Buscador

Lunes, 23 Diciembre 2019 10:26

AEFYT convoca el 3er curso online para ingenieros y frigoristas

AEFYT convoca el 3er curso online 0Continúa el interés por el nuevo RSIF: tendrá lugar entre los días 13 de enero y 24 de febrero de 2020 a través de la plataforma de formación online de la Asociación

 

La plataforma online de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, convoca la que es ya la tercera edición en pocos meses de su Curso de Aplicación del nuevo RSIF y sus ITC. La enorme expectación que ha generado la reciente publicación en el BOE del Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas y sus Especificación Técnicas continúa viva, como demuestra el interés por este curso. El mismo comienza el 13 de enero y se prolongará hasta el 24 de febrero de 2020, en horario de tarde y con un total de 20 horas lectivas. El curso será impartido por Ricardo Giménez, ingeniero y profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional del Clot.

El objetivo del curso es analizar con detalle el articulado del nuevo Reglamento con un repaso exhaustivo de cuestiones como la clasificación de los refrigerantes, la protección contra sobrepresiones o la manipulación y fugas, entre otras muchas. Dirigido a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas y jefes de ingenierías, a instaladores frigoristas habilitados y a profesionales de mantenimiento y seguridad de instalaciones frigoríficas, todos ellos deben conocer los pormenores legales y técnicos que recoge este Reglamento, al ser una norma de aplicación fundamental en toda instalación frigorífica.

AEFYT ha colaborado estrechamente, a través de su propuesta del nuevo Reglamento RSIF y sus ITC, y extiende su compromiso a la difusión del mismo para que sea correctamente aplicado en toda instalación frigorífica como garantía de seguridad.

 

AEFYT convoca el 3er curso online 1

Visto 91 veces
Publicado en NOTICIAS