Buscador

Jueves, 23 Abril 2020 13:57

IBC SOLAR amplía su sistema de montaje con el riel de suelo AeroFix G2 Eco

IBC Imagen AeroFix G2 Eco 0Sistema aerodinámico probado - económico y fácil de instalar

 

 

IBC SOLAR AG, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía, amplía su cartera en el área del sistema de montaje aerodinámico IBC AeroFix. El nuevo riel de suelo G2 Eco está especialmente diseñado para techos con aislamiento resistente a la presión, como el hormigón o la grava, y aumenta su rentabilidad gracias a su diseño de ahorro de material.

Un pequeño ajuste de diseño con un gran impacto
La estrecha construcción y el ahorro de material asociado al nuevo riel de piso G2 Eco no sólo permite una producción que ahorra costos, sino que también permite un almacenamiento que ahorra espacio. Además, es especialmente fácil de usar: las alfombras de protección de edificios ya están instaladas. Como ya se sabe por el probado sistema de montaje AeroFix, los conectores de tope y los soportes deben fijarse al riel del suelo. Una distancia suficientemente grande entre las esteras de protección de edificios individuales garantiza un drenaje seguro del agua.

Flexible de usar y fácil de manejar
El nuevo riel de suelo AeroFix G2 Eco está disponible en dos medidas; 5,40 m y 2,20 m. Esto garantiza un alto grado de flexibilidad con diferentes tamaños de campo de módulos. Gracias a ello, los rieles pueden ser montados fácilmente con el mínimo esfuerzo. En cuanto a la zona de contacto más estrecha, el G2 Eco es especialmente adecuado para tejados estables de hormigón y grava, en los que no es necesario distribuir la carga en una zona amplia. Además, el riel de suelo también puede utilizarse en cubiertas de betún y láminas, siempre y cuando la resistencia a la compresión del aislamiento permita su instalación.

Los rieles del suelo estarán disponibles en mayo de 2020.

 

IBC Imagen AeroFix G2 Eco 1

Visto 67 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR