Buscador

Jueves, 07 Mayo 2020 12:17

ARISTON lanza un video de apoyo a instaladores y distribuidores

ARISTON AristonTeCuida 0La compañía muestra así su apoyo a instaladores y distribuidores para unir fuerzas y salir juntos de esta situación

 

 

Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, siempre ha trabajado con el objetivo de llevar el confort a todos los hogares, incluso en lugares extremos.

Ahora más que nunca, la compañía se marca el reto de garantizar el confort en todos los hogares y ofrecerles a sus clientes la máxima tranquilidad. Por eso, este vídeo, realizado por gran parte del equipo del propio equipo de Ariston, transmite la calma que proporcionan unos productos fabricados con la mejor tecnología y materiales de calidad, unidos a los más de 60 años de experiencia.

Gracias a ello, el usuario puede despreocuparse de todo y centrarse en hacer aquello que necesite, en aprovechar su tiempo de la mejor manera posible, porque Ariston se encarga de mantener su hogar en perfectas condiciones.

Este vídeo da inicio a la campaña #AristonTeCuida, que tiene como objetivo ayudar tanto a instaladores como a distribuidores, de modo que entre todos se pueda remontar esta situación y superarla con garantías al mismo tiempo que se cuida del cliente final. Al igual que en el viaje a Groenlandia, donde pese a las condiciones extremas la compañía logró llevar el confort a un grupo de científicos que trabajan en uno de los lugares más remotos del planeta, todo el equipo de Ariston está realizando un esfuerzo extraordinario para contribuir con su ayuda en esta situación excepcional.

Por esta razón, en las próximas semanas Ariston irá anunciando diversas acciones e iniciativas que llevará a cabo para aportar su granito de arena en la recuperación social y económica del sector y de la sociedad.

Para ver el video, aquí.

 

ARISTON AristonTeCuida 1

Visto 57 veces