Buscador

Viernes, 03 Julio 2020 11:47

HANSGROHE, #MyRelaxingMoment vincula el bienestar en el baño con su innovador chorro PowderRain

HANSGROHE MyRelaxingMoment 0Los ciclistas de BORA-hansgrohe y varios influencers protagonizan la campaña #MyRelaxingMoment

 

 

Hansgrohe lanza #MyRelaxingMoment, una nueva campaña de marca que se centra en los momentos de relajación personal. Influencers y algunos ciclistas del equipo profesional BORA-hansgrohe irán compartiendo a lo largo de la campaña su particular momento bajo el hashtag #MyRelaxingMoment.

Más suave, ligero y silencioso: PowderRain- una nueva forma de ducha

Ducharse es una experiencia relajante y refrescante. No obstante, hansgrohe quiere ir más allá y ha convertido la ducha en una experiencia única de relajación nunca antes vista. ¿Cómo? Con la tecnología de chorro PowderRain: un chorro fino y ultra silencioso presente en muchas de las duchas de hansgrohe, que ya ha cautivado a muchos usuarios en todo el mundo. Esta experiencia de ducha permite que los pensamientos viajen a lugares lejanos, incluso en momentos que debemos quedarnos en casa.

Todo el mundo necesita momentos de profundo relax, ya sea para recargar energía o aliviar el estrés y la tensión. Junto con varios influencers y algunos de los ciclistas del equipo BORA-hansgrohe, la marca hansgrohe quiere mostrar que la relajación comienza en el baño del hogar. La idea es simple: dejar que la tecnología PowderRain de hansgrohe nos permita refrescar y revitalizar de la ajetreada rutina diaria. Aunque cada uno ya tenga su propio momento de relajación: ya sea montando en bicicleta de montaña, tocando la guitarra o nadando en una piscina.

Los miembros del equipo ciclista BORA-hansgrohe: Emanuel Buchmann, Daniel Oss y Peter Sagan; así como las influencers alemanas @vikyandthekid y @teresacasamonti; y las influencers francesas y belgas @sosoomao y @louisemertens irán compartiendo sus momentos personales de relajación durante la campaña.

Las duchas Rainfinity ofrece un tipo de relajación verdaderamente especial

La gama de duchas Rainfinity de hansgrohe ofrece una experiencia de ducha totalmente nueva, que permite combatir el estrés al que hoy en día estamos expuestos. Con un diseño que marca tendencia, tecnologías innovadoras y los más altos estándares de calidad, Rainfinity es todo menos una ducha convencional. La ducha fija Rainfinity envuelve el cuerpo en gotas de agua microfinas y suaves. Su tecnología de chorro PowderRain transforma el hábito diario de la ducha en una experiencia única. Los chorros adicionales Intense PowderRain y RainStream permiten personalizar la ducha, según la necesidad del usuario, de un modo único. El sistema de ducha Rainfinity al completo ofrece a los usuarios más exigentes, una experiencia refrescante y regeneradora.

Aquellos usuarios que buscan un momento de relax en su vida cotidiana, pero que no quieren realizar grandes cambios en su baño, pueden reemplazar tan solo la ducha fija existente por el nuevo rociador Rainfinity o adquirir la teleducha Rainfinity con conexión universal para disfrutar de esta nueva experiencia de ducha. Si, por el contrario, se está realizando una reforma integral, también podemos optar por instalar la nueva showerpipe de Rainfinity, un sistema de ducha con ducha fija, teleducha y control de ducha.

 

HANSGROHE MyRelaxingMoment 1

Visto 106 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA