Buscador

Jueves, 07 Enero 2021 10:18

SYSTEMAIR, proveedor de la unidad de tratamiento de aire del CEIP Blasco Ibáñez, Rafelguaraf (Valencia)

SYSTEMAIR ceip blasco ibañez valencia 0La situación sanitaria ha conseguido que la ventilación adquiera la importancia que merecía

 

 

Tener una buena calidad del aire interior siempre ha sido clave para garantizar el bienestar de las personas. Pero ahora, es algo aún más importante. Por ello todos los sectores se van adaptando y mejorando sus instalaciones, como es el caso del colegio público Blasco Ibáñez de Rafelguaraf (Valencia) que ha elegido a Systemair como proveedor de sus sistemas de ventilación.
Systemair ha suministrado un equipo del modelo DV 100 para un caudal de 18945 m3/h. La unidad se ha colocado en intemperie y cuenta con una clasificación con clasificación A+, para cumplir los requisitos de eficiencia energética cuenta con un recuperador rotativo de batería de expansión directa de 43 Kw.
Los modelos de la gama DV cuentan con un rango de 14 tamaños diferentes, con caudales que oscilante entre los 750-86.000m3/h. De este modo, Systemair permite que la unidad se pueda ajustar siempre a cada proyecto. Su envolvente cuenta con una clasificación TB3, T2, L2 y D2, y para garantizar que cumple esta clasificación, el modelo DV cuenta con la certificación Eurovent.
La calidad del aire es más importante que nunca, ya que numerosos estudios confirman que previene la expansión de enfermedades. No solo es importante que el aire interior se renueve constantemente, sino que también esté en las condiciones correctas de humedad relativa (entre 40-60%).

 

SYSTEMAIR, proveedor de la unidad de tratamiento de aire del CEIP Blasco Ibáñez, Rafelguaraf (Valencia)

Visto 67 veces