Buscador

Miércoles, 03 Marzo 2021 11:53

BOSCH Comercial Industrial actualiza su catálogo de aire acondicionado comercial

Bosch Comercial Industrial actualiza su catálogo de aire acondicionado comercial 0La nueva tarifa de Aire Acondionado de Bosch entra en vigor el próximo 15 de marzo

 

 

Bosch Comercial-Industrial actualiza su catálogo de aire acondicionado en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación.

Esta nueva tarifa para 2021, que entra en vigor el próximo 15 de marzo, incluye la información relativa a los sistemas de aire acondicionado de Bosch Climate Comercial, que comprende una amplia gama de sistemas Split (1x1) y Multi Split para el sector residencial y una gama de sistemas Mono Split de mayor potencia normalmente utilizados en aplicaciones comerciales.

Entre las novedades a destacar este año se encuentra la gama totalmente renovada de sistemas Mono Split murales para aplicaciones residenciales Climate 3000i y Climate 5000i que, con potencias desde 2,6 kW a 7 kW, ofrecen conectividad wifi. Unos equipos que cuentan con un diseño elegante, alta eficiencia energética con etiqueta A+++ (la más alta clasificación energética posible) y muy bajos niveles sonoros.

Asimismo, dentro de la gama de sistemas Multi Split, Bosch presenta nuevas capacidades para las unidades exteriores Climate 5000 MS en 2x1 de 4,1 kW, 3x1 de 6,2 kW y 4x1 de 8,2 kW alcanzando una gama de 7 modelos de exteriores Multi que ofrecen amplias posibilidades de combinación desde 2x1 a 5x1, permitiendo adaptarse a diferentes tipos de instalación. Dentro de la gama Multi Split, también se ha incorporado la nueva gama Mural Climate 3000i con posibilidad de conexión wifi.

En cuanto a la gama de sistemas Mono Split para aplicaciones comerciales, Bosch ha ampliado su ya gran oferta en unidades interiores de conducto con dos nuevas potencias de 8,8 kW y 12,2 kW.

Todas las unidades, con refrigerante R32 y tecnología Inverter, se ajustan lo máximo posible a los requerimientos de cada proyecto y cumplen con los más altos estándares de eficiencia energética y siguiendo la normativa europea de diseño y etiquetado energético.

Las gamas de Split Murales 3000i y 5000i llevan incorporada la conectividad y tienen la posibilidad de conectarse a la nueva aplicación de Bosch HomeCom Easy. Una App con la que el cliente podrá tener una vista general, rápida y precisa de su sistema instalado y realizar configuraciones básicas adecuadas a la vida cotidiana del usuario.

Toda la gama de aire acondicionado Bosch se completa con un software de selección para una configuración óptima del sistema. La marca ofrece la posibilidad de obtener una simulación de cada proyecto con su software de cálculo de instalaciones a través de www.bosch-airselect.com.

La tarifa está disponible para su descarga a través de la página web de Bosch Comercial-Industrial. Tarifa Bosch Climate

Por su parte, la aplicación HomeCom Easy se puede descargar de forma gratuita para iOS y Android.

 

Bosch Comercial Industrial actualiza su catálogo de aire acondicionado comercial 1

 

 

Visto 164 veces