Buscador

Martes, 06 Abril 2021 10:19

TRES presenta su nuevo catálogo 2021 lleno de novedades para el baño que reflejan innovación y diseño

Tres estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marcaTres estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marca

 

 

 

En vigor desde el 1 de abril, la presentación de grifería y otros complementos de baño y cocina se clasifica en dos tarifas independientes: la Tarifa Exclusive/Selection, con productos de gama superior, y la Tarifa Basic/Standard, con productos de gama más económica.

Tres estrena su nuevo catálogo 2021 donde agrupa todo el producto disponible de la marca. En vigor desde el 1 de abril, la presentación de grifería y otros complementos de baño y cocina se clasifica en dos tarifas independientes: la Tarifa Exclusive/Selection, con productos de gama superior, y la Tarifa Basic/Standard, con productos de gama más económica.
Entre las novedades que se pueden encontrar, destacamos los nuevos acabados Oro rosa y Negro metalizado cepillado en las series Study-tres y Project-tres, dos acabados de tendencia que amplían el abanico de acabados ya disponible y que refuerzan el liderazgo de la marca en cuanto a diseño y especialización.

La innovación también es sello de la marca y por eso ha renovado todos los monomandos empotrados para la ducha incluyendo su sistema Rapid-Box, una caja empotrada que facilita la instalación a los profesionales.
Uno de sus productos estrella es Shower Technology, los kits electrónicos para conseguir una mejor experiencia y un control absoluto de la ducha. Por eso los ha mejorado incorporando más funcionalidades. Con estas mejoras, la ducha está al servicio del usuario ya que integra nuevas capacidades para aumentar su seguridad, el ahorro de agua y la comodidad para ducharse cuando todo esté listo.

Por fuera mantiene el diseño original pero por dentro está a otro nivel. Otra de las categorías donde Tres ha volcado toda su experiencia es en la grifería electrónica, ampliando toda la gama con más variantes que contribuyen a mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies. En este catálogo se encuentran nuevos modelos de grifería electrónica con diferentes diseños y funcionalidades: con dispensador de jabón integrado, grifos de pared o repisa, para el lavabo o la cocina, dispensadores de gel…

Para el mantenimiento de todos sus productos, han lanzado el Tres Cleaner, un producto de limpieza totalmente efectivo para las superficies de todos grifos. Es lo más recomendado para limpiar superficies metálicas y brillantes, especialmente indicado para mantener los acabados especiales.

Además, han reforzado todo su programa para el espacio de ducha incorporando más variantes de kits, nuevas duchas de mano antical y rociadores de acero inoxidable, todo disponible en distintos acabados exclusivos para ofrecer más posibilidades de decoración.

Un año más, Tres presenta un catálogo completo, visual e inspirador.

 

TRES presenta su nuevo catálogo 2021 lleno de novedades para el baño que reflejan innovación y diseño

Información adicional

  • Marca: TRES
Visto 207 veces