Martes, 25 Mayo 2021 11:44

IBC SOLAR colabora con la red mayorista FEGIME

La cooperación internacional simplifica la entrada en el mercado de la industria fotovoltaica para los mayoristas eléctricos y sus clientesLa cooperación internacional simplifica la entrada en el mercado de la industria fotovoltaica para los mayoristas eléctricos y sus clientes

 

 

 

IBC SOLAR AG, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía, está ampliando su red internacional de venta al por mayor a través de una cooperación con el Grupo FEGIME, una alianza internacional de mayoristas eléctricos independientes. En virtud del acuerdo, IBC SOLAR se convertirá en el primer "Proveedor Estratégico Preferido" de FEGIME para equipos fotovoltaicos. El objetivo de la asociación es ayudar a los miembros de FEGIME a simplificar su entrada en la industria fotovoltaica y proporcionarles no sólo la amplia cartera de productos de IBC SOLAR, sino también las décadas de experiencia de IBC SOLAR en sistemas fotovoltaicos completos.

A partir de ahora, todos los miembros de la asociación de distribuidores se beneficiarán de la cooperación entre IBC SOLAR y el Grupo FEGIME. Sólo en Alemania, más de 50 mayoristas de tamaño medio están representados en FEGIME, además de los miembros de otras 18 organizaciones nacionales.

A través de la cooperación con FEGIME, IBC SOLAR también pretende ofrecer sistemas fotovoltaicos completos, especialmente diseñados para pequeñas empresas instaladoras. Además de ampliar su cartera de clientes, IBC SOLAR desea suministrar a las empresas instaladoras más pequeñas sistemas fotovoltaicos completos en los que los componentes individuales estén perfectamente adaptados entre sí, con el fin de seguir fortaleciendo la industria fotovoltaica.

Con IBC SOLAR como "Proveedor estratégico" de productos fotovoltaicos fiables y de alta calidad, los miembros de FEGIME tienen ahora acceso a un experto con muchos años de experiencia en el sector fotovoltaico y en soluciones de almacenamiento. "Estamos encantados de acercar la energía fotovoltaica a una red aún mayor a través de nuestra cooperación con FEGIME y de apoyar a los mayoristas con nuestra experiencia y cartera de clientes", afirma Antje Anzi, Directora de Soluciones Internacionales de IBC SOLAR AG.

"Con IBC SOLAR, podemos ofrecer a la familia FEGIME un experto en sistemas fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento, todo al mismo tiempo. Estamos encantados de que esto proporcione a nuestros miembros acceso a soluciones de alta calidad con las que puedan satisfacer la creciente demanda en el negocio fotovoltaico y contribuir conjuntamente a la preservación del medioambiente", afirma David Garratt, Director General de FEGIME GmbH.

 

IBC SOLAR colabora con la red mayorista FEGIME

Información adicional

  • Marca: IBC SOLAR
Visto 298 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR