Lunes, 07 Junio 2021 13:41

SORLI selecciona los equipos de refrigerado de EPTA Iberia para su proceso de renovación de los puntos de venta

El proyecto forma parte de un plan más amplio de renovación completa de su imagen, para conjugar tradición e innovaciónEl proyecto forma parte de un plan más amplio de renovación completa de su imagen, para conjugar tradición e innovación

 

 

Sorli, una de las principales cadenas de supermercados catalanas, que cuenta con casi cien años de historia y más de un centenar de tiendas, ha elegido a Epta Iberia para la renovación del estilo del punto de venta del Passeig de Sant Gervasi en Barcelona.

La principal novedad, fruto del nuevo modelo de negocio de la cadena de supermercados, es la reorganización de la disposición del establecimiento, que implica un estudio preciso del espacio, con el fin de proporcionar a sus clientes una experiencia de compra más sencilla y agradable. Sorli valoró especialmente la solución Impact Eurocryor propuesta por Epta Iberia para las secciones de carnicería y la charcutería.

Se trata de una vitrina que, en la parte inferior, permite integrar la presentación de artículos pre-envasados y, en la parte superior, carnes y embutidos locales que serán suministrados por el personal de la tienda. Una de las principales ventajas que ofrece esta propuesta de Epta Iberia es la puesta en escena combinada con la optimización del espacio. Con un diseño funcional, Impact permite la coexistencia del servicio asistido de venta, con el libre servicio en una sola vitrina.

Por otro lado, en el área de autoservicio, se optó por las vitrinas verticales de alimentos frescos GranVista Integral en su versión Compact, con puertas y led Advance, así como por la vitrina vertical de grupo incorporado, Valzer, para los alimentos congelados. Además, sus reducidas dimensiones permitieron aumentar la anchura de los pasillos en esta tienda de 600 m2.

Estos equipos proporcionados por Epta Iberia respondieron a la necesidad de Sorli de contar con soluciones versátiles, que mejorasen la visibilidad del producto, para una compra más acorde a las nuevas necesidades de consumo de los clientes.

 

SORLI selecciona los equipos de refrigerado de EPTA Iberia para su proceso de renovación de los puntos de venta

Información adicional

  • Marca: EPTA
Visto 125 veces