Martes, 08 Junio 2021 09:41

SALVADOR Escoda S.A presenta su tercera EscodaStore con la reapertura de Paterna  

Salvador Escoda,  presenta la tercera EscodaStore del grupo mediante la reapertura de Paterna (Valencia)Salvador Escoda,  presenta la tercera EscodaStore del grupo mediante la reapertura de Paterna (Valencia)

 

 

 


La compañía reabrió a principios de junio su punto de venta de Paterna, ubicado en la calle Corretger parcela 6 en el Parque Empresarial Táctica, en formato de EscodaStore.
Esta reapertura supone una ampliación de 250 m2 de la zona de tienda, que además se ha adaptado al nuevo concepto de experiencia 360º para los clientes instaladores, dónde los espacios son dinámicos y los clientes pueden interactuar con los productos en exposición y a la venta.

Una de las novedades que se presentan es lo que la compañía denomina en redes #cornerrenovables o córner de las renovables, dónde los instaladores pueden ver un esquema a tamaño real de diferentes equipos hibridando tecnologías como la aerotermia, fotovoltaica, climatización y solar térmica. Además, la tienda cuenta con un equipo de expertos en Energías Renovables que dan asesoramiento y soporte técnico gratuito en las instalaciones. Entre otras cosas, ofrecen cálculos y estudios personalizados gratuitos y elaboración de memorias técnicas.

Con más de 5,000 m2 la nave de Paterna es además una tienda flagship (insignia) de la compañía por su tamaño y selección de más de 70,000 referencias de producto en stock permanente todo el año.

Datos de la EscodaStore de Paterna:

- 520 m2 de tienda
- 4,600 m2 de almacén
- 38 metros lineales de mostrador
- 175 expositores (equivalentes a 875 metros lineales)
- 200 m2 de parking
- Horario verano: 06:30 -18:30 sin cerrar al mediodía y sábados de 08:00 – 13:00h

 

Salvador Escoda presenta la tercera EscodaStore del grupo mediante la reapertura de Paterna Valencia

Información adicional

  • Marca: SALVADOR Escoda
Visto 124 veces