Martes, 06 Julio 2021 10:21

FEGECA crea la comisión de depósitos de agua

FEGECA refuerza su representatividad con la incorporación del sector de los depósitos a su actividadFEGECA refuerza su representatividad con la incorporación del sector de los depósitos a su actividad

 

 

FEGECA constituyó el pasado jueves 17 de junio la Comisión de depósitos de agua, formada por varios de los miembros representantes de esta división dentro de la Asociación. Gracias a la incorporación de nuevos socios durante este año, FEGECA aumenta su actividad en el sector y crece como Asociación.

Siguiendo las precauciones sanitarias, la reunión fue vía digital. Este grupo de trabajo contará con la participación de las empresas Baxi Climatización, Férroli España, Groupe Atlantic, Immerspagna, Lapesa, Mecalia, Robert Bosch, Suicalsa, Vaillant, Viessmann y Wolf Ibérica.

Con esta comisión se abre una nueva línea de actividad específica para este sector recientemente incorporado, donde FEGECA aportará su experiencia y su representación ante las administraciones públicas, foros de debate, jornadas divulgativas; garantizando el cumplimiento de la normativa, y defendiendo los intereses de sus asociados.

Además, se acordaron los objetivos principales de la nueva comisión, como serán la elaboración de guías y artículos con la intención de dar a conocer este sector, la eficiencia y la promoción de las energías renovables, y elaborar estudios de mercado.

Por último, los miembros decidieron reunirse de manera periódica para hacer seguimiento de las acciones, estudiar nuevos proyectos y afianzar la representatividad de la comisión.

 

FEGECA crea la comisión de depósitos de agua

Visto 249 veces