Miércoles, 14 Julio 2021 09:37

IBC SOLAR y Fankhauser Solar refuerzan su cooperación

El catálogo de productos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía de la casa de sistemas ahora también está disponible en SuizaEl catálogo de productos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía de la casa de sistemas ahora también está disponible en Suiza

 

 

 

IBC SOLAR AG, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía, y Fankhauser Solar AG, un mayorista fotovoltaico líder en Suiza, amplían su asociación y sus actividades conjuntas en el mercado suizo. Como resultado, el portfolio de IBC SOLAR en Fankhauser Solar se está ampliando sucesivamente.

A partir de ahora, los clientes de Suiza tienen la oportunidad de adquirir los productos de IBC SOLAR sin tener que lidiar con las regulaciones de importación, ya que ya no es necesario el despacho de aduana. "Esto ayuda a ahorrar costes de transporte y es una ventaja decisiva para nuestros clientes", explica Albert Engelbrecht, Vicepresidente Senior de Soluciones Internacionales de IBC SOLAR. "Se prevé que el mercado fotovoltaico suizo crezca de forma constante en los próximos años y que desempeñe un papel importante en la expansión de la fotovoltaica en Europa. Nos complace poder contribuir a este crecimiento junto con Fankhauser", añade Engelbrecht.

IBC SOLAR y Fankhauser llevan más de una década trabajando juntos para fortalecer las energías renovables en Suiza. La incorporación de los productos de IBC SOLAR a la cartera de Fankhauser tiene como objetivo seguir avanzando en su trabajo conjunto en el proceso de transición energética". Con su amplia gama de productos de alta calidad, IBC SOLAR es un socio ideal para nosotros", afirma Hans-Georg Schweikardt, Director General de Fankhauser Solar. "Estamos entusiasmados por tener una cooperación aún más intensa, de la que ahora se beneficiarán nuestros clientes".

 

IBC SOLAR y Fankhauser Solar refuerzan su cooperación


Información adicional

  • Marca: IBC SOLAR
Visto 338 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR