Jueves, 29 Julio 2021 18:50

A3E actualiza su identidad corporativa

Modernidad, digitalización, tecnología y sostenibilidad son los valores que la nueva imagen quiere transmitirModernidad, digitalización, tecnología y sostenibilidad son los valores que la nueva imagen quiere transmitir

 

 

 

El cambio en la identidad corporativa acompaña el nuevo enfoque en el que A3E quiere hacer hincapié: La eficiencia energética como herramienta para la mejora de la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

El nuevo logo apuesta por reforzar la marca A3E, prescindiendo del texto completo "Asociación de Empresas de Eficiencia Energética" y mantiene los colores originales que han venido identificando a la Asociación desde su fundación en 2009.

En los últimos años, la eficiencia energética ha venido cobrando mayor relevancia debido a la emergencia climática, ya que representa una de las principales herramientas para controlar el calentamiento global y combatir el cambio climático.

La creciente sensibilización de los clientes hacia los problemas medioambientales, provoca que las empresas del sector deban abrirse hacia servicios más relacionados con el medioambiente. De igual manera A3E está reorientando políticas y acciones dando más importancia a la sostenibilidad, y el cambio de imagen corporativa persigue reforzar este re-enfoque de la Asociación.

El nuevo logo transmite así además de la apuesta por la sostenibilidad, una imagen de modernidad, digitalización y tecnología, valores fundamentales para la Asociación y para el sector.

 

A3E actualiza su identidad corporativa

Visto 2375 veces