Miércoles, 08 Septiembre 2021 15:50

GRIESSER presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética

Griesser ha aprovechado el encuentro para presentar novedades y ha impartido sesiones de montaje de instalación de sus productos más destacadosGriesser ha aprovechado el encuentro para presentar novedades y ha impartido sesiones de montaje de instalación de sus productos más destacados

 

 

 

La compañía líder en protección solar ha tenido presencia en el encuentro Edifica, una feria de carácter bienal que congrega a los máximos referentes en construcción sostenible. En esta ocasión ha habido 55 stands expositores y 15 ponencias de debate en las que se han acercado las últimas tendencias como la transición energética y la digitalización, así como intercambios de opinión entre expertos del sector de la edificación pasiva y saludable.

La presencia de Griesser en Edifica ha tenido gran repercusión para el sector dado que, en palabras de Antonio Dominguez, Country Manager de Griesser “seguimos en nuestra senda de intentar concienciar al público, arquitecto, promotor, instalador, y a todos los agentes de la construcción de que existe un problema de sobre calentamiento y es por ello por lo que necesitamos más que nunca protección solar”. Asimismo, afirma el directivo que “nuestra labor y nuestros productos siempre aportan valor a la eficiencia energética debido a los controles solares dinámicos que disponemos”

La multinacional aprovechó su presencia en Edifica para ofrecer unas sesiones de montaje y desmontaje de sus productos en distintas soluciones constructivas, como la persiana graduable Metalunic y Lamisol entre otros. También realizó un workshop en el que presentó el cajón túnel para el aislamiento y la hermeticidad.

El encuentro cerró sus puertas contabilizando más de 11.000 visitantes, cifra que supera en un 60% los asistentes de la edición anterior de 2018. Además, más de 2.000 personas pudieron seguir la retransmisión por streaming y en las redes 750.000 personas siguieron las publicaciones siendo Edifica trending topic en el sector durante toda la semana.

Edifica, impulsada por el Consorcio Passivhaus y llevada a cabo gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y Nasuvinsa, ha contado también con el patrocinio de Acciona, así como con la colaboración de los líderes de la construcción sostenible a nivel nacional e internacional.

 

GRIESSER presenta en Edifica sus soluciones en protección solar para mejorar la eficiencia energética

Información adicional

  • Marca: GRIESSER
Visto 282 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR