Martes, 14 Septiembre 2021 10:52

HITECSA, bombas de calor Kr3B en el Edificio Azata

Una Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA de la gama Kr3B climatizan el Edificio de oficinas Azata, en la instalación realizada por ExnixUna Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA de la gama Kr3B climatizan el Edificio de oficinas Azata, en la instalación realizada por Exnix

 

 

La enfriadora elegida para este proyecto ha sido la Kr3B 230, con refrigerante R32, para optimizar sus instalaciones con un mayor confort a sus trabajadores y un ahorro energético al edificio. La climatización se lleva a cabo mediante sus sistemas hidrónicos, ya que utilizan el agua como fluido caloportador y un refrigerante de bajo PCA para aumentar su eficiencia y sostenibilidad.

Esta nueva gama de enfriadoras/bombas de calor tiene numerosas novedades técnicas, que le permiten ocupar un puesto en la vanguardia de los sistemas de climatización, y cuentan con el Certificado de Eurovent Certita.

No hay que pasar por alto que estas unidades tienen una alta capacidad de comunicación y de monitorización remota mediante el sistema IoT Connect Plus by HITECSA.

 

HITECSA, bombas de calor Kr3B en el Edificio Azata

Visto 113 veces