Viernes, 08 Octubre 2021 09:22

HANSGROHE, la nueva gama Finoris permite más flexibilidad y funcionalidad en el baño

Finoris ha recibido el iF Design Award 2021 y el RedDot Winner 2021, dos de los galardones más importantes de diseñoFinoris ha recibido el iF Design Award 2021 y el RedDot Winner 2021, dos de los galardones más importantes de diseño

 

 

 

El baño suele ser el centro de las actividades cotidianas: higiene personal, limpieza o lavar la ropa. Con una buena grifería, el usuario puede realizar todas estas tareas. Con este propósito, la nueva gama de grifería Finoris de hansgrohe, con su versión con ducha extraíble, ofrece una amplia libertad de movimientos y facilita las tareas diarias.

Lavar rápidamente el pelo en el lavabo no supone un problema gracias a la ducha extraíble de Finoris. Además, cubos y otros recipientes altos, también se llenan en poco tiempo. Con una cubeta profunda, el bebé puede bañarse o lavarse los pies. Ya sea con el chorro PowderRain o con el laminar suave, la grifería se adapta con un movimiento de muñeca y únicamente pulsando un botón.

Finoris cuenta con dos de los galardones más importantes a nivel de diseño como el iF Design Award 2021 o el RedDot Winner 2021. Además, la gama incorpora una de las tecnologías únicas de hansgrohe, EcoSmart, tecnología desarrollada por hansgrohe con la que se reduce el consumo de agua hasta en un 60% si comparamos con una ducha y una grifería convencional. Por lo que, los dos chorros de Finoris no consumen más de 5 l/m de agua. 

Cuidado diseño y alta funcionalidad

La ducha extraíble tiene un radio de 50 centímetros, lo que facilita el trabajo. Además, se desliza suavemente a su posición inicial tras cada uso, gracias a la retracción magnética. Visualmente, Finoris de hansgrohe impresiona por su aspecto delgado y geométrico.

Incluso el modelo estándar con manecilla superior está diseñado para una amplia gama de usos y se puede solicitar en tres alturas distintas, lo que significa que Finoris puede combinar con una amplia variedad de lavabos. A nivel de acabados, Finoris también ofrece grandes posibilidades y está disponible en cromo, negro y blanco mate, siendo la opción ideal para cualquier tipo de baño=. La gama completa incluye también grifería para baño y ducha. Para mayor comodidad, Finoris puede combinarse con la gama de ducha Rainfinity y la gama de accesorios Addstoris a juego.

 

HANSGROHE la nueva gama Finoris permite más flexibilidad y funcionalidad en el baño

Visto 154 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA