Lunes, 08 Noviembre 2021 12:33

ITALSAN, nuevo Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter

Italsan se une al Programa de Patrocino del ASHRAE Spain Chapter como Patrocinador GoldItalsan se une al Programa de Patrocino del ASHRAE Spain Chapter como Patrocinador Gold

 

 

 

 

El contrato de mecenazgo fue firmado el pasado 1 de octubre por Miguel Ángel Garrido Colomina, CEO de Italsan y Jesús de Lara, Presidente del ASHRAE Spain Chapter.

Jesús de Lara agradece a Italsan su patrocinio y apoyo al ASHRAE Spain Chapter en la seguridad de que con este acuerdo contará entre sus patrocinadores con un fabricante cuyas últimas tecnologías ayuden a promover el bienestar humano y fomentar un mundo más sostenible, mediante propuestas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios. 

Por su parte, Miguel Ángel Garrido, celebra la incorporación de Italsan en el Programa de Patrocinio Gold y colaborar de forma activa a través de las jornadas técnicas y seminarios de Ashrae en la difusión de los nuevos materiales y tendencias constructivas, y afirma que desde el ámbito de empresa fabricante de tuberías poliméricas los avances en los últimos años han sido exponenciales.

Con más de 35 años en el mercado de las instalaciones de climatización, Italsan ha sido desde sus inicios impulsor referente de las tuberías poliméricas como alternativa a los materiales metálicos y sistemas de instalación tradicionales. En la actualidad, la demanda incuestionable de instalaciones eficientes y sostenibles acredita la apuesta por materiales innovadores y de máxima calidad.
Más información en su página web: https://italsan.com/

 

ITALSAN nuevo Patrocinador Gold del ASHRAE Spain Chapter

Visto 563 veces