Martes, 16 Noviembre 2021 13:31

LOCTITE, aprende a realizar aplicaciones de mantenimiento industrial de la mano de expertos

LOCTITE ofrece formación práctica acerca de cómo realizar aplicaciones de mantenimiento de una manera rápida, segura, eficaz, fiable y duradera para extender la vida útil de los activos industrialesLOCTITE ofrece formación práctica acerca de cómo realizar aplicaciones de mantenimiento de una manera rápida, segura, eficaz, fiable y duradera para extender la vida útil de los activos industriales

 

 

LOCTITE, la marca líder mundial en adhesivos y selladores, organiza el próximo 28 de enero, a las 12h, el Webinar gratuito “Demostraciones LOCTITE para aplicaciones de Mantenimiento Industrial” con el fin de mostrar diferentes tecnologías MRO de los Adhesivos Industriales Henkel a todos los responsables de mantenimiento industrial que así lo deseen.

Un buen mantenimiento industrial es una inversión; resulta imprescindible en cualquier empresa, independientemente de su sector, para lograr el óptimo funcionamiento de sus instalaciones, maquinaria y equipo, alargar la vida útil de sus activos, y garantizar un entorno de trabajo seguro a su personal. El conjunto de todas las técnicas y acciones que abraza este proceso repercute en la productividad y rentabilidad de la compañía, por lo que los responsables de mantenimiento industrial no sólo deben conocerlas a la perfección sino también estar al día de las últimas tendencias y novedades.

Ahora pueden hacerlo de la mano de expertos cualificados de LOCTITE en su primer taller online. Durante el evento online, los ponentes compartirán sus conocimientos al mismo tiempo que realizan demostraciones de aplicaciones de producto en directo. Así, todos los asistentes aprenderán de forma interactiva y podrán abordar problemas y resolver dudas al instante.

Las demostraciones profundizarán en;

• Limpieza de equipos y superficies: Antes de realizar cualquier operación de adhesión o recubrimiento, es primordial limpiar la superficie del equipo o piezas correspondientes. En este sentido, el desengrasante BONDERITE C-MC 3000 resulta muy versátil; ofrece diferentes grados de limpieza en función de la dosificación empleada, eficaz hasta en equipos que presentan gran suciedad. Asimismo, formulado para la descalcificación y solubilización, BONDERITE CIC PE 4 permite eliminar el óxido de cualquier superficie metálica.

• Prevención de riesgos: Las soluciones antideslizantes LOCTITE PC 6261 & PC 6315 garantizan revestimientos antideslizantes duraderos en cualquier superficie con el propósito de prevenir accidentes en el lugar de trabajo, como caídas o resbalones.

• Recubrimiento de equipos y tuberías: El recubrimiento flexible de curado rápido LOCTITE PC 7280 puede usarse para proteger equipos metálicos contra la abrasión, evitar corrosión y ataque químico e impermeabilizar estructuras de hormigón, entre otros. El recubrimiento epoxi cerámico Loctite PC 7255, más duro y rígido, protege también frente al desgaste y ataque químico. Este último puede aplicarse con el sistema LOCTITE para recubrimiento interior de tuberías, ofreciendo una solución fiable para la protección de tuberías, evitando que pierdan grosor de pared y previniendo paradas imprevistas y reparaciones costosas.

VIERNES 28 DE ENERO: “Demostraciones LOCTITE para aplicaciones de Mantenimiento Industrial”. ¡Regístrate YA aquí!

 

 

LOCTITE aprende a realizar aplicaciones de mantenimiento industrial de la mano de expertos  

 

Visto 465 veces
Publicado en NOTICIAS, WEBINARS