Jueves, 13 Enero 2022 10:22

ATECYR, VII edición del Curso de Experto de Refrigeración se imparte las tardes de los martes y jueves desde enero hasta junio ¡Últimas plazas!

La VII edición del Curso de Experto de Refrigeración pasa a impartirse los martes y jueves por la tarde para ayudar a conciliar la actividad profesional de los alumnos La VII edición del Curso de Experto de Refrigeración pasa a impartirse los martes y jueves por la tarde para ayudar a conciliar la actividad profesional de los alumnos 

 

 

 

Quedan pocos días para el inicio de la nueva convocatoria que será impartida por más de 30 expertos en refrigeración, profesionales y docentes de referencia. A lo largo de las ediciones anteriores se han formado más de 150 profesionales que siguen vinculados a la Asociación.

Realizar este curso te ofrece la posibilidad de compatibilizar tu actividad profesional y completar tu formación. Todos los alumnos que han asistido coinciden en que la realización de este curso te abre enormes posibilidades de crecimiento y mejora laboral en el sector de la de la refrigeración, tanto comerciales como industriales.

Cada martes y jueves desde el 27 de enero hasta el 14 de junio, en horario de 15 a 19:15 horas, se abordarán desde los fundamentos del diseño de las instalaciones de refrigeración hasta las últimas tecnologías que existen en el mercado o que están en fase de diseño para combatir los graves problemas de cambio climático que tenemos.

El panel de profesores, la flexibilidad de la organización y la convivencia con otros colegas durante la formación hará que sesiones abiertas en las que los alumnos pueden discutir sobre el temario en desarrollo, cualquier inquietud u opinión que se tenga al respecto. Los debates que se generan durante el curso, todos relacionados con temas de rabiosa actualidad como el uso del mejor refrigerante, la incorporación de la inteligencia artificial en el a explotaciones de las instalaciones o el uso de energías renovables como fuente final de energía, entre otros harán de este curso una experiencia de crecimiento para los alumnos.

La formación se completa con la redacción y defensa de un proyecto de refrigeración al finalizar el curso donde un tribunal conformado por expertos de reconocido prestigio evalúa la capacidad técnica de los alumnos a los que se les otorga el certificado de experto en refrigeración.

Las principales empresas han confiado la formación de sus técnicos en Atecyr. Nos ponemos a tu disposición! 

Los pasos a seguir para la matrícula son: cumplimentar la hoja de admisión, enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el CV y fotocopia del DNI para el proceso de selección de los alumnos.

Si estás valorando que tú o alguien de tu equipo realice el curso, te sugerimos formalizar los trámites lo antes posible, para asegurar tu plaza, ya que el número de plazas está limitado. Los socios de Atecyr disfrutan de un importante descuento.

INSCRIPCIÓN

 

ATECYR, VII edición del Curso de Experto de Refrigeración se imparte las tardes de los martes y jueves desde enero hasta junio ¡Últimas plazas!

Visto 173 veces