Buscador

Lunes, 16 Diciembre 2019 13:47

YGNIS presenta "ETNA GAS" la gama de quemadores de gas de diseño atractivo y funcional

YGNIS ETNA GAS 0Ygnis, empresa líder en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta la gama de quemadores ETNA GAS con el objetivo de proveer al mercado equipos de mayor calidad y mejores prestaciones

 

La gama de quemadores ETNA GAS ofrece un diseño compacto, con dimensiones y nivel de ruido reducidos, atractivo y funcional que garantiza, entre otras cosas, una gran facilidad en las operaciones de mantenimiento gracias a su placa de soporte de componente extraíble. Asimismo, dispone de un cuerpo de quemador fabricado totalmente en una aleación ligera de aluminio y un ventilador de nueva generación de alta eficiencia que ha sido diseñado para vencer elevadas contrapresiones de la cámara de combustión.

ETNA GAS de Ygnis es una gama de quemadores de gas que se pueden fabricar para que funcionen tanto con gas propano, con biogás, con diferentes presiones de gas de entrada o bien en versión Low NOx. Además, su rango de potencias está comprendido entre los 20 kW y 13.000 kW en quemadores monobloc y hasta 80.000 kW en quemadores duobloc. Gracias a ello, esta gama de quemadores de Ygnis puede ser instalada en cualquier caldera, adaptándose a cualquier tipo de instalación.

Además, ETNA GAS se caracterizan por disponer de útiles soluciones funcionales: acoplamientos eléctricos con conexión rápida, componentes mecánicos montados en una placa de soporte del quemador desmontable, toma de presión en la cámara de combustión y brida de unión adecuada para satisfacer las exigencias de espacios reducidos de instalación.

Otra gran ventaja de esta línea de quemadores de YGNIS es su sistema de control electrónico para toda la gama que permite controlar, a través de un equipo convenientemente programado, todos los elementos que contribuyen a optimizar la mezcla gas/aire. Se trata de un sistema que se divide en dos tipologías de equipos, según los accesorios de regulación que integran el quemador (por ejemplo el número de servomotores, si dispone de sonda de oxígeno o si dispone de inverter). De esta forma, Ygnis dispone para sus quemadores un control electrónico con LMV 2, para quemadores de pequeña y media potencia, o un control electrónico con LMV 5 para quemadores de media y gran potencia. Esta solución flexible y orientada al futuro permite obtener la máxima precisión en la regulación de la combustión.

Gracias a todas estas ventajas y elevadas prestaciones, ETNA GAS de Ygnis se convierte en la solución ideal para cualquier tipo de instalación. La calidad, el diseño y la tecnología de esta gama de productos constituye la mejor opción para aportar un elevado nivel de fiabilidad a cualquier proyecto.

 

YGNIS ETNA GAS 1

Visto 75 veces
Publicado en NOVEDADES