Buscador

Martes, 30 Junio 2020 11:28

TRES tiene un grifo especial para cada proyecto de interiorismo

TRES Interiorismo PROInsta 0El catálogo de TRES incluye la más amplia versatilidad de productos para completar cualquier proyecto de interiorismo teniendo en cuenta las necesidades del usuario final, la ubicación o funcionalidad de cada grifo y el diseño diferencial de cada artículo para crear ambientes sorprendentes

 

Sabemos que para los arquitectos es imprescindible apoyarse en marcas de referencia que les ofrezcan soluciones reales para cada situación y les garanticen la máxima calidad. Por eso, el catálogo de TRES incluye la más amplia versatilidad de productos para completar cualquier proyecto de interiorismo. Con más de 4500 referencias disponibles, la oportunidad de encontrar el grifo especial que dote de personalidad cada proyecto es inmensa.

En TRES damos forma a nuestro porfolio teniendo en cuenta las necesidades del usuario final, la ubicación o funcionalidad de cada grifo y el diseño diferencial de cada artículo para crear ambientes sorprendentes.

De lo funcional a lo sofisticado

Para elegir la grifería de cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo es necesario buscar aquellos productos que encajen con las necesidades del usuario. Las recomendaciones del diseñador pueden ser valiosas para completar la concepción del espacio diseñado. Por eso, es importante tener dónde elegir.

Todas las series de TRES tienen diseños interesantes sumados a una gran variedad de alternativas para cada ubicación. Por ejemplo, para la zona del lavabo puedes encontrar grifería de diferentes alturas, empotradas a la pared, con los volantes separados del caño… variantes que dan solución a cada necesidad decorativa. También para la ducha, donde se pueden elegir desde monomandos a termostáticas con diseños vistos o empotrados y con diversidad de combinaciones que responden a cada tipo de uso. O para la cocina, donde hay distintas funcionalidades pensadas para cada uso.

El amplio rango de gamas del que TRES dispone cubre cualquier demanda. Cuando se precisan diseños más adaptables y económicos podemos encontrar series como canigó-tres, con una tecnología adaptada para reducir el consumo de agua, o flat-tres, que es sumamente funcional con un diseño muy estilizado y moderno; sin olvidar otras colecciones con excelentes resultados como pueden ser class-tres, lex-tres o alplus, por destacar algunas.

A veces, el espacio construido requiere de grifería que posea un diseño mucho más acentuado, que refuerce la concepción del espacio. En otra gama de productos donde la grifería revaloriza la personalidad de cualquier espacio encontramos series como cuadro-tres, loft-tres o max-tres, cada una con un diseño muy concreto que, sin duda, suma valor a cualquier sitio donde se colocan.

También es fácil encontrar la grifería adecuada pensando en el estilo de cada vivienda. La serie tres-clasic está repleta de productos que aportan el toque esencial para completar un ambiente rústico, elegante o clásico combinado con los avances tecnológicos de la fabricación actual. Y la serie slim exclusive aporta una exclusividad incomparable gracias a sus líneas estilizadas, que encajan perfectamente con ambientes modernos que buscan la más alta perfección en sus acabados. Series como project-tres o study exclusive son también claros ejemplos de gamas superiores que encajan en entornos contemporáneos y refinados.

Dando un repaso a todas las colecciones de TRES se puede encontrar un diseño que resulte inspirador y encaje con todas las premisas de cada proyecto arquitectónico.

Grifería pensada para crear espacios singulares

Lo que sin lugar a dudas es uno de los puntos fuertes de TRES es la más amplia gama de acabados disponibles. Para hacer que un espacio sea lo más distintivo posible, salir del acabado cromado siempre es un acierto.

Un grifo en acero te traslada directamente a ambientes urbanos, cosmopolitas, con estética industrial… o el acabado en negro mate, un color que es tendencia precisamente por el gran aporte que da al concepto de interiorismo. Los que siempre llaman la atención son el oro de 24 quilates, por su elegancia pura y distinción, o el negro metalizado, que da un contraste muy rompedor gracias a su singular tonalidad.

Para cambiar por completo la apariencia de la vivienda y dotarla de la máxima personalidad, la grifería pintada con un color brillante, como el rojo, el ámbar o el violeta, entre otros, amplia todas las posibilidades de diseño dotándola de originalidad.

La singularidad solo es posible con una fabricación y servicio personalizados

La fabricación propia permite la posibilidad de ofrecer todas esas variantes al combinar el proceso industrializado, que da precisión y perfección, con el proceso artesanal, para crear acabados exclusivos que aspiran a la excelencia.

Solo de esta forma es posible disponer de diseños distintos y abarcar gamas de producto muy amplias sin perder en ningún momento la calidad de los materiales, el desarrollo en tecnología aplicada a la grifería o un servicio personalizado y controlado en todo momento.

 

TRES Interiorismo PROInsta 1

Visto 134 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA