Buscador

Viernes, 17 Julio 2020 13:43

GROHE, control inteligente del agua

GROHE Sense y Sense Guard 0Apuesta por Grohe y el control inteligente del agua, sin sorpesas estas vacaciones

 

 

¿Te imaginas volver a casa relajado después de disfrutar de unas merecidas vacaciones y encontrártela inundada de agua? ¡No queremos eso! Estas situaciones se pueden prevenir gracias al sistema inteligente GROHE Sense y GROHE Sense Guard de GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina.

En toda Europa, las estadísticas muestran que más de la mitad de los hogares sufren daños por agua al menos una vez en la vida. Lo sorprendente es que más de un 90% de los incidentes podrían haberse evitado. Con GROHE, como empresa referente en la transformación digital dentro de la industria sanitaria, puedes tomar el control total del sistema de agua de tu hogar desde la palma de tu mano con tu smartphone.

¡Olvídate de los imprevistos! Con GROHE, lo tendrás todo controlado fugas, roturas de tubería… Nadie es ajeno al daño que puede causar el agua en nuestros hogares, más aún si no nos damos cuenta hasta tiempo después (segundas residencias o a la vuelta tras un viaje): humedades, parqué levantado, filtraciones, muebles destrozados… Los costes de los daños por agua pueden alcanzar cantidades desorbitantes ¡Y es algo que no solo nos afecta a nosotros, también puede afectar a nuestros vecinos!

Pero imagina por un momento que cuentas con un sistema de alerta. Uno que te avise si hubiese algún problema, o que interviniese para evitar una inundación.

GROHE Sense es un sensor de agua inteligente que responde a la presencia de agua donde no debería estar: cuando la detecta se ilumina una luz roja, se enciende una alarma y te envía una notificación a la app. Puede instalarse en cualquier lugar donde una fuga de agua pueda provocarse. Además, te permite medir la humedad y la temperatura, así como las lecturas inusualmente altas o bajas.

GROHE Sense Guard es un sistema de seguridad de agua conectado a Wi-Fi que se instala en la tubería principal del hogar. Cuando detecta una fuga, puede cortar automáticamente el suministro de agua para reducir el daño consecuente. Gracias a este sistema, la aplicación te proporciona una visión general completa de tu consumo de agua - diaria, semanal, mensual, ¡para que no tengas sorpresas a final de año! También muestra mediciones regulares de la presión y temperatura del agua.

Con la familia GROHE Sense y GROHE Sense Guard puedes estar tranquilo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Siéntate y relájate!

 

GROHE Sense y Sense Guard 1

Visto 212 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA