Buscador

Miércoles, 22 Julio 2020 13:02

GROHE, amplía su gama XL de griferías "tu diseño favorito, a la medida ideal"

GROHE Concetto XL 0¿Eres más de líneas rectas o acabados redondeados? ¿Tamaño pequeño o grande? Para que puedas crear el baño de tus sueños, GROHE,  pone a tu disposición una amplia gama de tamaños y diseños para que puedas adaptarlos a tu estilo más personal. ¡Añade un toque de estilo a tu baño!

 

 

Bajo esta premisa, la marca ha ampliado sus líneas Concetto y Eurosmart Cosmopolitan con un grifo de lavabo tamaño XL. Esta importante mejora en la longitud del caño supone un mayor ángulo de confort, lo que los hace ideales para lavabos tipo bol o exentos, ¡tan en tendencia últimamente!

Una invitación al diseño, con Concetto

Líneas, ángulos y curvas perfectamente dibujados para conseguir la armonía y ergonomía perfectas en un solo producto. La expresión única del diseño cilíndrico de Concetto hacen de su forma algo puro y orgánico, donde estética y funcionalidad se funden. Su palanca de accionamiento en ángulo invita a usarla.

Su caño con un mousseur Aquaguide permite que el agua salga con ángulo ofreciendo mayor confort de uso. La combinación con la cerámica sanitaria GROHE Essence de GROHE lo hacen la combinación ideal.

Además, gracias a la tecnología GROHE StarLight, la superficie de la grifería se mantiene brillante y sin rayaduras durante mucho tiempo. Y el limitador ecológico de temperatura y la tecnología GROHE EcoJoy, hacen de Concetto una solución ideal para ahorrar energía y agua. 

Eurosmart Cosmopolitan: concéntrate en lo esencial

La línea Eurosmart de GROHE es un clásico para aquellos a quienes les guste la arquitectura contemporánea, pues combina la estética moderna con una perfecta ergonomía. Su ángulo de confort entre la altura del grifo y la longitud del caño ofrecen una funcionalidad sin igual. Su mousseur Aquaguide también ofrece una salida de agua inclinada que favorece la higiene en el baño. Además, el sistema Quickfix permite una fácil instalación.

Su tecnología eco limita la temperatura para no hacer un gasto innecesario de energía y GROHE EcoJoy limita el caudal a 5,7 l/m. Con GROHE StarLight, el acabado se mantiene brillante e intacto.

Así, gracias a la firma alemana, ahora tendrás más donde escoger.

¡Diseña el baño de tus sueños con GROHE!

 

GROHE Concetto XL 1

Visto 140 veces
Publicado en NOVEDADES, AGUA