Buscador

Miércoles, 14 Octubre 2020 13:46

TECUMSEH lanza la plataforma de compresores “AL” y una gama de compresores optimizados para los refrigerantes A2L

Tecumseh COMPRESORA 0La nueva plataforma de compresores AL de Tecumseh ofrece una alta eficiencia en compresores de pequeño volumen para equipos de refrigeración que funcionando con el R290

 

 

Al mismo tiempo, también se lanzan nuevos modelos optimizados para refrigerantes A2L para complementar la gama existente de compresores, como las series AE2 y AJ2.
Igualmente presenta el VTC-High Capacity, la última solución de velocidad variable con amplia capacidad de refrigeración. La nueva plataforma de compresores AL optimizada para R-290 es hasta un 15% más eficaz y eficiente energéticamente, todo en un volumen muy compacto. Silencioso y pequeño, se estima que es aproximadamente un 5% más bajo que los productos de la competencia, los modelos de la serie AL ofrecen una capacidad de hasta 20 cm3 y están diseñados específicamente para aplicaciones LMBP en refrigeración comercial. La gama de funcionamiento ampliada de LMBPs permite un uso estandarizado en vitrinas y armarios refrigerados y maquinas de hielo.

La serie AL tiene una capacidad que oscila entre 1.240 y 1.800 Btu/h (0,36 kW a 0,52 kW) en LBP y de 3.730 a 4.990 Btu/h (1 a 1,5 kW) en MBP (ENE (129000).

Ofrece la misma capacidad que un compresor de cilindro más alto en nuestros competidores, dejando más espacio para los alimentos en los muebles refrigerados. Tecumseh es uno de los primeros fabricantes en la industria de refrigeración en introducir nuevos modelos de compresores optimizados para refrigerantes A2L con PCA bajos como el R455A, R454C y R1234yf. Las plataformas equipadas con estos nuevos modelos A2L, son los compresores de las series AE2, AJ2, FH2 y AG. Los nuevos compresores A2L Ready se pueden utilizar en unidades de condensación interiores o exteriores que van de 1 a 20 kW, lo que los convierte en la solución perfecta para cámaras frigoríficas, escaparates, armarios refrigerados y dispensadores de bebidas en tiendas de cercania.

 

Tecumseh COMPRESORA 1

 

 

Visto 53 veces